De un curioso pincel ha nacido

Hace un tiempo estaba pintando… pero lo había dejado por los estudios y la vida misma. Este año me he propuesto no andar por el mundo dejando pendientes (la idea es esa al menos). Y la verdad amo dibujar y pintar (aparte de escribir, claro); aunque que me falta mucho por aprender, no pude resistirme más y dije «¿Por qué no? Hay que subirla al blog». Así que aquí está, es mi pequeña obra.

urpi
Dos vigilias
el-sueno
El sueño
solo-ella
Urpi

Ficha:

Título: Dos vigilias
Autora: Janeth Patricia Cienfuegos Hernandez
Año: Entre 2015 y 2017
Técnica: Acrílico sobre lienzo
Tamaño: 50 cm x 40 cm

Y bien, como los saludos por Navidad y Año Nuevo son algo tardíos ahora mismo… no es tarde jamás para desear un lindo día, hoy y siempre 🙂

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Genial! Tenía esperanzas de llegar a ver tu trabajo terminado. Realmente quedó precioso. ❤
    No deje de escribir y pintar, señorita. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario, mi estimado. Significa bastante 🙂 y claro, trataré de no abandonar los sueños.

      Me gusta

  2. Te felicito Janeth !! quedó muy lindo tu obra, me encantó su colorido, su movimiento y misterio. Espero ver más trabajos tuyos en tu Blog. Un abrazo desde Lima. Patricia

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, Patricia 🙂 . Yo feliz de que te guste mi trabajo, espero seguir creando.

      Saludos desde Lima, también.

      Le gusta a 1 persona

Responder

