Segundo recorrido contigo

Cómo se pasa el tiempo… Cristo Moreno, ilumíname.

Yaravíes y Green Gables

Gracias por permitirme acompañarte y estar tan cerca, porque me diste animadas muchas veces en la voz de hermosas personas. Gracias porque yo sí creo, y eso me hace inmensamente feliz… Porque son esas horas eternas que la fe de todo un pueblo se une y el Cielo vuelve los ojos, y nosotros a ti… Señor, tú me has mirado a los ojos.

Entre empujones y esa lucha por no estorbar, pero a la vez poder caminar en medio de ese inmenso mar de gente.

— Yo estaré cargando en unas cuantas cuadras más, si deseas, ¿podrías sacarme unas cuantas fotografías?

— Claro y gracias, gracias por la estampita.

Bueno, creo que así se llama, es pequeña, como para mi billetera… recuerdo que en el 2013 me dieron una, era la primera vez que iba a la procesión y al salir, una sonrisa cálida la puso en mis manos, creo…

Ver la entrada original 467 palabras más

Responder

