You belong with me… en mis extrañas letras

Y tú no me perteneces ( ._. ). Ando grave, lo sé. Sí, sabes que estás mal cuando ya sueñas con la canción y en esa maraña de imágenes claritas y difusas vives algo parecido.

Sí, que el chico lindo por el que suspiras deja un día de querer a su malvada novia y ¡pum! se fija en una… ¡Vaya! Eso sería de cuento, no precisamente de hadas, pero… bueno. El video es un sueño, el anhelo romántico e irrealizable de la chica que lee y dibuja en lugares alejados (cualquier parecido con la realidad, no es coincidencia).

La canción entera podría ser el himno de muchas chicas: «Tú me perteneces, pero… ¿por qué no estás conmigo?», o al menos así lo interpreto yo. Como hace tiempo le dije a una amiga: «Cuando te gusta alguien, el problema está en que si realmente quieres estar en su vida y no puede corresponderte». He ahí el drama y por eso es común darse por vencida sin haber intentado siquiera acercarse a preguntar la hora (ok, no tanto).

Sería tan de libro (vintage sacado de biblioteca mágica) que se haga realidad lo que se anhela con solo quererlo en una situación así… Se puede intentar, pero también está el caso en el que ni caso tiene.

Y se me vino a la mente una escena muy, muy conmovedora (alisten pañuelitos por si desean verla, es una delicia) de la película Notting Hill en la que ella le dice a William: «Solo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la ame». El mundo siempre ha tenido, para mí, esa visión de que el amor es lo que nos mueve e impulsa, nuestra razón de vivir (y supervivir).

Sé que no tiene mucho que ver Notting Hill con la canción de la que hablo con respecto a historia de amor no correspondido, pero hay algo que sí: el amor siempre triunfa 🙂

Volviendo a la canción y al video, me llama mucho la atención que la misma Taylor sea su rival en la historia, digo, es interesante. Asumo que tiene que ver con el hecho de que, a veces, nosotras mismas nos ponemos barreras  o «peros» en la vida y que es cuestión de arriesgarse 😉

Voy a torturarme poéticamente con la canción una vez más.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Vaya, la canción sí que te pegó fuerte, ¿no? xD. No dejes de escribir, bendiciones. :3

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, pero ya la voy asimilando… Ja, ja.

      Gracias por los buenos deseos, mi estimado 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Haha, bueeeno xD. Un abrazo, ¡saludos! :3

        Le gusta a 1 persona

Responder

